SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Turismo

Apertura formal del Foro de Líderes de ALTA AGM & Airlines en Buenos Aires

El principal evento de líderes de la aviación comercial en América Latina y El Caribe, se llevará adelante del 16 hasta el 18 de octubre en Buenos Aires, con el objetivo de estimular un diálogo internacional que se traduzca en acciones tangibles para lograr una aviación más segura, eficiente y sostenible.

Con más de 500 participantes y 47 CEO de líneas aéreas, todo un récord para el evento, se inicia en Buenos Aires la 18º edición de la Asamblea General Anual y Leaders Forum de ALTA que reúne a los líderes del sector en la región con sus 154 miembros, que representan 80% del tráfico de América Latina y el Caribe.

Durante la apertura oficial del encuentro, de la que participaron el ministro de Turismo y Deportes de la Argentina, Matías Lammens, y el Secretario de Transporte Diego Giuliano, el Director Ejecutivo & CEO de ALTA, José Ricardo Botelho, remarcó que: “Tenemos mucho por hacer como asociación regional y tenemos un potencial fenomenal. Que este Foro sirva para crear una Agenda de Estado. Como siempre digo, donde está la aviación, está el desarrollo. No hay un solo lugar en todo el planeta donde esté presente nuestra industria y no tengamos desarrollo de infraestructura, de empleos, de crecimiento económico. Espero avanzar para quitar regulaciones y leyes innecesarias que afectan nuestra industria en este momento donde se está produciendo el famoso turismo de revancha, donde las personas quieren volver a volar y conectar con la región”.

A %d blogueros les gusta esto: