SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Economía

Durante Semana Santa, el Mercado Central mantendrá los precios

Todos los productos tendrán como referencia los precios contempados en el último acuerdo alcanzado con el gobierno nacional.

El Mercado Central de Buenos Aires estableció un cronograma de días y horarios de atención especial en la previa y durante la Semana Santa. Durante estos días, se mantendrán los precios de los últimos acuerdos en pescados, carne, frutas y verduras, según informó el centro comercializador.

Entre los precios del último acuerdo en pescados, se destaca una bandeja para preparar paella a $4.900 para siete personas; el filet de merluza a $1.400 el kilo; el sábalo entero a $450 el kilo; y el pejerrey -fresco y sin espinas- a $1.150 el kilo. En mariscos, se destacan las aletas de calamar a $800.

En un comunicado, el Mercado detalló que “todos los precios son por kilo y hasta agotar stock en las dos pescaderías de la Feria Minorista, locales 49 y 167/168”.

Además, en la misma feria, se puede comprar asado con los siguientes precios: tira de asado a $1.500, chinchulines a $460, tapa de asado a $1.650, chorizo a $790 y morcilla a $580, también por kilo.

Por otro lado, la nave de pescados mayorista, que suele abrir al público los sábados por la mañana, ampliará su cronograma de venta a los días miércoles, jueves y viernes de 7 a 15 horas para el público general.

El sector mayorista de frutas y verduras trabajará con normalidad de lunes a jueves, con ofertas renovadas el día miércoles; y la feria minorista trabajará de 8 a 17 entre el lunes y miércoles, y de 7 a 18 de jueves a domingo.

“El Mercado Central continúa con sus acuerdos de precios para los feriados y encuentros familiares, brindando los mejores productos y excelentes ofertas para toda la población”, se informó.

Con información de Télam.