SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Turismo

Lammens: “Tenemos una gran oportunidad con el turismo sostenible”

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, participó de la Smart City Expo Santiago del Estero 2022, que se lleva adelante hasta el 14 de octubre en el Nodo Tecnológico de la provincia norteña.

Durante su exposición en el panel sobre “conectividad para el desarrollo económico”, el ministro nacional repasó las medidas llevadas adelante para la recuperación del turismo interno y receptivo tras su mayor crisis global.

“Argentina tiene una gran oportunidad con el turismo de naturaleza, con el turismo sostenible. En ese sentido, desarrollamos ‘La Ruta Natural’, un programa que contará con financiamiento del BID para llevar adelante 150 obras en destinos de naturaleza de todo el país. Estamos pensando en un plan de largo plazo”, aseguró Lammens.

Smart City Expo Santiago del Estero 2022 es un encuentro donde empresas, organizaciones y gobiernos exhiben sus soluciones inteligentes implementadas y presentan sus herramientas de vanguardia, interactuando con asistentes profesionales de todo el mundo. La agenda del ministro Lammens en Santiago del Estero continuará este viernes con su participación en la 14° Asamblea de Gobernadores del Norte Grande Argentino.

A %d blogueros les gusta esto: