SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Turismo

PreViaje inyectará $4500 millones durante el fin de semana largo

La tercera edición de PreViaje, el programa desarrollado por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación para estimular las escapadas por todo el país, inyectará $4500 millones a las economías regionales, según estadísticas oficiales.

los destinos más elegidos por los 120 mil turistas que usarán el beneficio durante el fin de semana largo de noviembre fueron: San Carlos de Bariloche, Puerto Iguazú, El Calafate, Salta, Mendoza, Ciudad de Buenos Aires, Ushuaia, Mar del Plata, Puerto Madryn, San Martín de los Andes, Villa Carlos Paz, Córdoba, San Rafael, Merlo, El Chaltén, Tilcara, San Miguel de Tucumán, Federación, Villa La Angostura y Villa Gesell fueron 

PreViaje es una inversión histórica del Gobierno Nacional para iniciar la reactivación del turismo tras su mayor crisis global. Más de 6 millones de personas accedieron al programa que, en su tercera edición, tuvo un impacto de mas $30 mil millones . El 52% de los gastos iniciales corresponden a agencias de viajes, el 25% a alojamientos, el 17% a transporte aéreo y el 3% a transporte terrestre.

A %d blogueros les gusta esto: