SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Economía

YPF aumentó sus precios un 4%

La petrolera tiene nuevos precios de referencia En la Ciudad de Buenos Aires, el litro de nafta súper se actualizó a $156,80; la nafta premium a $197,40; el diésel 500 $168,40, y el diésel premium a $236.

YPF incrementó este lunes el precio de sus combustibles en un 4%, tal como habían acordado las empresa refinadoras de crudo con el Gobierno nacional. De esta manera, se suma a lo ya realizado el domingo por Raízen Argentina, licenciataria de la marca Shell. Por su parte, fuentes de la marca Axion estiman que el aumento se concretará a partir de la 0 hora del martes.

En el caso de YPF los nuevos valores en la ciudad de Buenos Aires pasaron a ser los siguientes: el litro de nafta súper $156,80; la nafta premium $197,40; el diésel 500 $168,40, y el diésel premium $ 236.

Cabe recordar que, a fines de noviembre, el ministro de Economía Sergio Massa, anunció el acuerdo con las petroleras para que los combustibles participen del programa Precios Justos con aumentos mensuales de hasta 4% de diciembre a marzo de este año, con lo que espera “recorrer un sendero de tranquilidad”.

Con información de Télam.

A %d blogueros les gusta esto: