SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Economía

Aerolíneas Argentinas transportó casi dos millones y medio de pasajeros en enero y febero

De esta manera, superó la marca de 2019 en un 5%. Bariloche, Mendoza, Córdoba, Salta, Iguazú, El Calafate, Ushuaia, Trelew/Madryn, Tucumán y Mar del Plata, los destinos más elegidos.

Aerolíneas Argentinas transportó entre enero y febrero casi 2,4 millones de pasajeros, superando en un 5% la marca de 2019, cuando 2,2 millones de pasajeros utilizaron los servicios en el mismo período.

Casi el 50% de los pasajeron a transportados lo hicieron a Bariloche, Mendoza, Córdoba, Salta, Iguazú, El Calafate, Ushuaia, Trelew/Madryn, Tucumán y Mar del Plata. Además, las fuentes destacaron el comienzo de la operación regular con Merlo, San Luis, con 2 frecuencias semanales y ocupación total.

Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas declaró: “Comenzamos el año con resultados excelentes, con proyecciones muy positivas de cara a los próximos meses y varios récords que se van a superar. Los desafíos y el esfuerzo de los años anteriores se materializan en los números”.

Las fuentes de la compañía remarcaron los récords de pasajeros transportados en el aeropuerto de Bariloche, con más de 95 vuelos semanales desde Buenos Aires, Córdoba, Rosario, El Calafate, Viedma, Mendoza, Salta, Tucumán y San Pablo. En esa misma dirección, se mencionaron otros destinos como Jujuy y El Calafate, que batieron marcas históricas de pasajeros.

Con información de Télam.

A %d blogueros les gusta esto: