SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Política

Alberto Fernández recibió a Daniel Scioli

El presidente Alberto Fernández se reunió este viernes en la Casa Rosada con el embajador en Brasil, Daniel Scioli, con quien dialogó acerca de las tareas diplomáticas que viene realizando para fortalecer la relación bilateral entre ambos países.

Fernández señaló luego del encuentro que el “compromiso institucional de Daniel es muy claro y debemos aprovechar tanto su conocimiento como su capital político”, informó la Presidencia de la Nación en un comunicado. Además, destacó que con Scioli lo une “una amistad de más de 20 años y la búsqueda de una sociedad más justa y democrática”.

El embajador en Brasil dialogó con el presidente tras participar en el CCK, junto con los ministros de Economía, Sergio Massa; de Turismo y Deportes, Matías Lammens y de Transporte, Diego Giuliano, del acto de lanzamiento de la temporada turística de invierno 2023, en la que se estima que recorran la Argentina más de 5,5 millones de turistas nacionales y más de 1,5 millones de turistas extranjeros. Allí, Scioli -en su discurso- se refirió a Massa como “amigo ministro de Economía, candidato a presidente Sergio Massa”, en alusión a la precandidatura del funcionario por Unión por la Patria (UxP).

Además, reconoció el trabajo del ministro, quien lo recibió ayer en la cartera que encabeza, por poner en valor el rol central de Aerolíneas Argentinas en el país y su “impacto positivo” en todos los campos de la actividad económica, especialmente en el turismo. En ese marco, recordó la tarea desarrollada por la embajada a su cargo para incrementar el turismo desde Brasil, y mencionó entre otras acciones la recuperación del “emblemático” vuelo que une Aeroparque con Brasilia.

Con información de Télam.

A %d blogueros les gusta esto: