SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Turismo

Argentina destaca en la 2° edición de Binómico

Argentina dio que hablar en la II Edición de Binómico, el congreso gastronómico que se realizó en Europa. Nuestro país llevó una delegación de cocineros y cocineras que se destacaron con un gran asado popular sobre el cierre del evento. Esta última comida se llevó a cabo en la Plaza de las Monjas, ubicada en Huelva, España.

Como país invitado del único congreso gastronómico iberoamericano que se realiza en Europa, Argentina mostró la potencia y diversidad de las diferentes cocinas que constituyen su patrimonio cultural alimentario.

La secretaria de Promoción Turística de la Nación Yanina Martínez, quien encabeza la delegación argentina, sostuvo entusiasmada: “Hoy Huelva experimentó, sintió, comió y bebió Argentina; nuestra gastronomía es una invitación constante a conocer nuestros destinos, un atributo diferencial que genera trabajo en cada rincón del país”. La participación como país invitado en el Congreso Gastronómico Iberoamericano se da en el marco del Plan Estratégico de Marca País, que tiene a la gastronomía entre sus ejes más preponderantes.

A %d blogueros les gusta esto: