SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Turismo

Inauguración de la feria “Caminos y Sabores”

La 16º edición Feria Caminos y Sabores vuelve a La Rural este fin de semana, con más de 400 emprendedores, chefs y productores que darán a conocer a un público variado los sabores y la riqueza del suelo argentino. El evento cultural y gastronómico se desarrollará desde este jueves 7 hasta el domingo 10 de julio.

El Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación vuelve a estar presente en la feria mediante un stand, donde pone en valor a la gastronomía y el enoturismo, dos de los pilares del plan estratégico de la “Marca País Argentina”. Allí se presentarán productores de las provincias de Buenos Aires, Chaco, Corrientes, La Pampa, Mendoza, Neuquén, Río Negro, San Luis y Santiago del Estero.

A lo largo de estos cuatro días, el Gran Mercado contara con más de 450 productores , 40 chefs y expondrá una gran variedad de alimentos, bebidasartesanías destinos turísticos, e informará a sus visitantes sobre el proceso detrás de cada producto, su forma de elaborarlo, la tierra desde donde se produce, el clima y hasta las historias de vida.

A %d blogueros les gusta esto: