SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Política

Russo se reunió con el ministro de Salud de La Pampa

En el marco de los encuentros que se vienen realizando con los ministros de Salud de las distintas provincias del país, el jefe de la cartera sanitaria nacional, Mario Russo, mantuvo ayer una reunión de trabajo con su par de la Provincia de La Pampa, Mario Kohan, con el objetivo de avanzar en temas de agenda conjunta.

Durante el encuentro, Russo destacó: “En esta etapa, es estratégico que avancemos con los ministerios provinciales en fortalecer nuestras competencias y lograr resultados concretos”.

“Ese es nuestro rol, como Ministerio rector, -continuó el Ministro- coordinando con cada una de las jurisdicciones, para definir prioridades, con el objetivo de mejorar el sistema de Salud”.

En la misma dirección, Kohan expresó: “En La Pampa, estamos trabajando en un tema que se vincula con el desarrollo de un centro de medicina oncológica con radioterapia para la provincia”, al tiempo que subrayó que “tanto el ministro Russo como su equipo destacaron la importancia de que La Pampa pueda contar con ese centro que tanto necesita”.

Por parte del Ministerio de Salud de la Nación, participaron del encuentro la jefa de Gabinete, Silvia Prieri; el secretario de Calidad en Salud, Leonardo Busso; y el secretario de Acceso y Equidad, Andrés Scarsi.

Comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *