SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Sociedad

Tarjeta SUBE: desde hoy, comienzan a incorporar las recargas con QR en las estaciones de subte

A partir de este lunes, la red de subte porteña implementará de forma gradual la posibilidad de realizar la carga de la tarjeta SUBE a través de un código QR en las terminales de autoservicio, informó la empresa concesionaria Emova.

Desde este lunes, los más de 900.000 usuarios diarios del subte podrán comenzar a utilizar todas las billeteras virtuales disponibles para cargar su tarjeta SUBE, apoyándolas en la terminal de autoservicio y seleccionando el medio de pago QR. Después se debe elegir el monto deseado, escanear el código de la pantalla y pagar con el saldo disponible de la billetera virtual, se indicó.

La terminal mostrará en su monitor un ticket como comprobante para garantizar la transparencia y seguridad de la transacción económica, que podrá ser fotografiado, y el dinero se acreditará al instante en la SUBE para ser utilizado. Los usuarios y las usuarias podrán continuar utilizando efectivo en las terminales de autoservicio SUBE para la carga si lo desean y también para consultar el saldo de la tarjeta.

Con información de Télam.

A %d blogueros les gusta esto: