SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Política

Tolosa Paz: “Nosotros no perseguimos a los empresarios, al contrario queremos que tengan rentabilidad”

La candidata peronista defendió el congelamiento de precios.

La primera candidata a diputada nacional por el Frente de Todos (FdT) en la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, descartó que el congelamiento de precios perjudique a los empresarios.

La candidata valoró como “positiva” la medida tomada por el presidente Alberto Fernández de congelar los precios de 1.432 productos porque “los aumentos de la canasta básica superan la inflación interanual y eso hay que detenerlo”.

“Nosotros no perseguimos a los empresarios, al contrario queremos que tengan rentabilidad. Van a empezar a vender más y eso nos beneficia a todos”, aclaró Tolosa Paz en diálogo con “Buenos Vecinos”, por Radio 10. Y agregó que vienen “trabajando para que la recuperación se perciba en Argentina” con la “perspectiva de llegar a los niveles que alguna vez tuvo el salario real en diciembre de 2015”.

“El laburante quiere saber cuál va a ser su salario y cómo va a ir creciendo. Esto se resuelve con un Estado que acompañe y regule”, aseguró.

Por otro lado, la candidata estimó que en las elecciones legislativas del 14 de noviembre “habrá un mayor nivel de participación” que en las primarias de septiembre, cuando el ausentismo fue “muy importante”. En este sentido, consideró que la ausencia del electorado se debió a “distintos motivos” y que, en vez de leer encuestas, se debe “escuchar a la población para darle soluciones a la gente”.  

Además, la platense aseguró que la Argentina dejó “atrás la etapa de más riesgo de la pandemia con la vacunación”, pero advirtió que “la pérdida de poder adquisitivo que se produjo por la emergencia no se recompone en 60 días”.

A %d blogueros les gusta esto: