SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Mundo

Avanza “Clubes en Obra” en la Ciudad de Buenos Aires

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, encabezó una recorrida por instituciones deportivas de la Comuna 15 de la Ciudad de Buenos Aires que mejoraron su infraestructura en el marco del programa “Clubes en Obra”.

El ministro estuvo presente en el Club Arquitectura, que llevó adelante la ampliación de la cancha de baby fútbol, la reforma de la oficina y la sala de reuniones. Previamente, el subsecretario Sergio Palmas, el director de Clubes Argentinos, Francisco Chibán, y el legislador Manuel Socias se reunieron con dirigentes locales en el Club Social y Deportivo Moran, que acondicionó vestuarios, sanitarios y fachada con el apoyo del Gobierno Nacional.

Con una inversión superior a los $258 millones, el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación llevó adelante 329 refacciones en instituciones deportivas de la Ciudad de Buenos Aires durante las primeras tres etapas del programa “Clubes en Obra”. La iniciativa ya promovió más de 4000 obras en clubes de 1200 municipios, en beneficio de un millón de personas que practican actividades deportivas y recreativas en estas instituciones, lo que generó más de 20 mil puestos de trabajo en el sector de la construcción.

A %d blogueros les gusta esto: