SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Sociedad

Arresto domiciliario para el conductor alcoholizado que causó un triple choque en Palermo

El conductor que provocó el accidente -y que dejó a una mujer con la fractura del un brazo- dio positivo en un test con 1,39 gramos de alcohol por litro de sangre. Además, había intentado escapar pero fue interceptado por un taxista que fue testigo del choque.

Un hombre que dio positivo en el test de alcoholemia luego de protagonizar un triple choque en el barrio porteño de Palermo -que terminó con una mujer herida- recibió este lunes arresto domiciliario con la disposición de una tobillera electrónica y la inhabilitación para conducir, según informó el Ministerio Público Fiscal (MPF) porteño. Las medidas fueron dispuestas por el Auxiliar Fiscal de la Unidad de Flagrancia Norte del MPF, Matías Sebastián Vila.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, en la intersección de las Avenidas Scalabrini Ortiz y Córdoba de esta ciudad, cuando un conductor en estado de ebriedad perdió el control de su vehículo, un Mercedes Benz modelo C250, y embistió la parte trasera de un auto que esperaba el cambio de semáforo”.

Este choque provocó que el auto detenido colisione contra otro, que atropelló a una transeúnte que cruzaba la calle, causándole traumatismos y la fractura de un brazo. La mujer fue asistida por el SAME y trasladada al Hospital Durand con diagnóstico de politraumatismos.

El conductor del Mercedes Benz intentó escapar, pero fue interceptado por un taxista que fue testigo de los hechos y lo retuvo hasta que llegaron efectivos policiales, informaron.

El fiscal Villa dispuso la detención del conductor, un hombre de 22 años, y la realización inmediata del test de alcoholemia, que resultó positiva, relevando 1,39 gramos de alcohol por litro de sangre.

Ante estas circunstancias, el auxiliar fiscal Vila imputó al conductor y se acordó con su defensa el arresto domiciliario, con tobillera electrónica para su control, y la inhabilitación para conducir durante el tiempo que dure el proceso judicial.

A %d blogueros les gusta esto: