SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Turismo

Nuevo curso autogestionado de Observación de Aves Silvestres

El ministerio de Turismo invita a participar del Curso de Observación de Aves Silvestres dictado a través del campus de capacitación del ministerio de Turismo y Deportes de Nación. La fecha de inicio será informada en el sitio web .

La actividad propone que los participantes reconozcan la relación que existe entre la observación de las aves y el Turismo de Naturaleza para que puedan valorar la importancia de las especies nativas y sus ambientes, a partir de un primer acercamiento a este mundo y las técnicas básicas para su observación.

El curso está dirigido a todas las personas interesadas en la temática y en el reconocimiento de las especies características en la Argentina. Incluye a profesionales y trabajadores de los sectores público y privado del ámbito turístico que deseen conocer sobre la observación de aves como producto turístico.

El nuevo curso tiene una duración de 20 horas y se encuentra disponible en el Campus de formación virtual del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación. El acceso es libre y gratuito, y ya se encuentra disponible en http://campus.yvera.gob.ar/

A %d blogueros les gusta esto: