SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Economía

Precios Justos continuará todo el 2023

Se renovaron las normas a cumplir por parte de las empresas de insumos difundidos. Además se incorporaron nuevas canastas para los festejos de fin de año.

Mediante la Resolución 1077/2022, publicada en el Boletín Oficial, se estableció el plazo de vigencia hasta fines del año que viene y se establecieron las normas a cumplir por parte de las empresas productoras.

Esas empresas, si suscriben el convenio de adhesión al programa, “deberán vender, de forma constante e ininterrumpida, los productos que ellas comercialicen y que se detallarán al momento de la suscripción del referido convenio” entre diciembre de 2022 y febrero de 2023.

Si alguna empresa no pudiera asegurar la provisión de algún producto por causas ajenas a ella, “deberá dar aviso fehaciente de ello a la Subsecretaría de Políticas para el Mercado Interno” en un plazo de no más de 72 horas de tomado conocimiento de dicha imposibilidad. La falta de respuesta será considerada un incumplimiento al programa.

En la última semana, Precios Justos incorporó productos para la mesa navideña y de Año Nuevo con el lanzamiento en los supermercados y mayoristas de todo el país de una canasta de unos cincuenta alimentos y bebidas típicos para la celebración de las Fiestas.

Con información de Télam.

A %d blogueros les gusta esto: