SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Turismo

Temporada 2023: Verano en Chapadmalal y Embalse

A partir del 20 de diciembre de 2022 y durante todo 2023, se encontrarán habilitadas las Unidades Turísticas de Chapadmalal y Embalse, con propuestas de turismo social orientadas a distintos públicos. Garantiza tarifas accesibles priorizando el acceso a sectores vulnerables. Allí se ofrecen servicios de hotelería, gastronomía y de recreación.

La Unidad Turística Chapadmalal, está a 30 kilómetros de Mar del Plata y 15 kilómetros de Miramar, tiene nueve hoteles listos para la temporada de 2023. Más edificios complementarios para la administración, servicio médico, servicios generales y pabellones para el personal. La ubicación es excelente: a los pies del mar y de las mejores playas.

El hotel de Embalse tiene habitaciones por $ 1.500 la noche y el de Chapadmalal, por $ 2.000En ambos casos los menores de tres años pueden alojarse gratis y se abona la mitad de las tarifas por niños y niñas de hasta 9 años. Hay un máximo de seis noches por reserva, y en todos los casos el día de ingreso es el martes.

Gracias al avance del Plan de Obras llevado adelante en las Unidades Turísticas de Chapadmalal y Embalse para seguir ampliando la oferta de plazas, las Unidades permanecerán abiertas durante todo 2023. La iniciativa consiste en la puesta en valor de los hoteles 1 a 8 de Chapadmalal y los hoteles 1 a 7 de Embalse, junto con 36 bungalós. Es el resultado de una inversión de mas de $7 millones que significó además la creación de mil puestos de trabajo directo.

Chequea las fechas de inscripción según calendario en argentina.gob.ar/turismosocial

A %d blogueros les gusta esto: