SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

Turismo

WEF Argentina 2022

La secretaria de Promoción Turística, Yanina Martínez, participó de la apertura del Women Economic Forum (WEF) Argentina 2022, foro enfocado en la economía de la mujer, que se llevó adelante en el Palacio San Martín de la Ciudad de Buenos Aires.

El Women Economic Forum es el único foro enfocado en la economía de la mujer, se celebra anualmente en New Delhi en India y ya cuenta con más de 500 capítulos regionales, y este año se celebró en Argentina por segunda vez donde expusieron más de 160 oradoras y oradores de diferentes lugares de Argentina, Latinoamérica y de otros continentes.

Sin lugar a dudas ha sido un gran evento país, donde además de conferencias, salas en paralelo con mesas de trabajo y entrevistas, el WEF mostró nuestro país, nuestra cultura, nuestra gastronomía a las 20 delegaciones internacionales presentes.

Los oradores conversaron sobre el turismo como reactivador económico, base de crecimiento y desarrollo sostenible e inclusivo de nuestro país, con la perspectiva de género como eje de progreso y evolución.

A %d blogueros les gusta esto: